
Los ibéricos son la marca de la casa. Su armonía de sabores y una esmerada presentación hacen de nuestros ibéricos un verdadero lujo gastronómico: jamón de bellota, paletillas, lomo, chorizo…. Los más sibaritas tienen la oportunidad de compartir la cultura gastronómica del ibérico, donde lo esencial es aprender a disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra.
Una de nuestras otras especialidades son los quesos. En Lanttonia encontrarás una selección de quesos artesanales del territorio y de toda España y Europa: Blancos, azules, curados, semi, cremosos y frescos.
Distintas variedades de quesos con los cuales os montaremos unas magníficas tablas para degustar en buena compañía y un buen vino.
Nuestra Charcutería también ofrece otros deliciosos productos que harán una buena combinación en tu mesa: foies y patés, setas, salsas, mermeladas, conservas, tostaditas… y un sinfín de productos de calidad que renovamos continuamente con ansias de sorprender y ofrecer nuevas experiencias gastronómicas a nuestros clientes.






